EN ÉPOCA DE LLUVIAS… ¡AGUAS CON LAS RATAS!
Aunque los roedores están presentes durante todo el año, es más común verlos por las calles, avenidas y puestos de comida en época de lluvias, ya que las inundaciones en sus madrigueras, provocan que salgan a buscar nuevos refugios.
Las ratas y ratones traen consigo enfermedades gracias a las bacterias que dejan a través de su excremento, lo cual se traduce en infecciones estomacales, respiratorias o afecciones en la piel de las personas.
Se sabe que las ratas, pueden provocar al menos 26 enfermedades como la salmonelosis o hepatitis, por ello, debemos estar prevenidos y evitar una mala experiencia con nuestros enemigos de cuatro patas.
Existen productos altamente efectivos para evitar que los roedores se involucren en nuestras vidas, los cuales nos ayudan a eliminarlos de una forma rápida, sencilla y segura para nuestras familias… ¡en especial si contamos con niños pequeños o mascotas!
Dentro de las soluciones destacan las trampas con pegamento Catch a Max que, gracias a su pegamento de calidad profesional, sí pegan ¡y pegan bien!
Estas trampas atraen a los roedores con un aroma similar al cacahuate que es casi imperceptible para los humanos. Las trampas Catch a Max son más efectivas que las trampas de otras marcas debido a su calidad y cantidad de producto, además de no ser tóxicas ni nocivas para el medio ambiente.
En Catch a Max contamos con más de 25 años de experiencia en el exterminio de ratas y ratones, cuya fórmula original ha contribuido a que los hogares mexicanos estén libres de enfermedades y roedores. Así que ya lo sabes, prevé su llegada y atrápalos con las trampas para moscas, ratas y ratones de Catch a Max.